
Dapper surge por iniciativa de Cecilia Martínez y Diego Villella de ofrecer una nueva propuesta en muebles y objetos de diseño exclusivo, que representen el estilo de quienes la elijan.
Ambos estudiamos en la Escuela Técnica y somos apasionados del diseño, el arte y la decoración, por eso fue que nos propusimos emprender de la mano de una marca propia. En nuestro afán de materializar la idea para poder concretarla, trabajamos intensamente en el proyecto buscando los materiales y proveedores adecuados. Desde el comienzo la idea fue ofrecer propuestas que representen objetos de deseo, que fueran exclusivos y de excelente calidad. Una vez que estuvimos conformes con el producto final, decidimos darle vida al proyecto.
Así nace Dapper, nombre que elegimos porque creemos que transmite la esencia misma de la marca, y que representa el estilo de las personas que buscan muebles y objetos con personalidad para la decoración de sus hogares.
El catálogo de productos que hoy ofrecemos, y que vamos ampliando con el transcurso del tiempo, se realiza a partir de un minucioso trabajo que va desde darle forma a la idea que luego se convierte en objeto, y que pasa por el proceso de boceto, selección de materiales e insumos, realización del croquis temático, evaluaciones de viabilidad, y supervisión de sus correctas terminaciones. De esta manera y una vez conformes, incorporamos el producto al catálogo. Para todas las propuestas trabajamos con materiales nobles, hierros, cueros, maderas, y telas de alta calidad.
Hoy Dapper nos da la posibilidad de trabajar en lo que nos apasiona y nos permite innovar continuamente, combinando nuestras ideas con las tendencias actuales en decoración, nos plantea nuevos desafíos a cada paso y por supuesto, nos mantiene entusiasmados con cada logro.